Fisioterapia Formación

IX Congreso de Fisioterapia UMH

 

El Congreso de Fisioterapia de la UMH nace a raíz de una motivación compartida entre estudiantes y profesores de Fisioterapia de la Universidad por la formación de excelencia y la actualización de contenidos de la disciplina.

Hace 16 años que dio comienzo este fascinante proyecto. Corría el año 2001 cuando los estudiantes de fisioterapia de la universidad Miguel Hernández de Elche comenzaron un proyecto llamado JNEF (JornadasNacionales de Estudiantes de Fisioterapia) y el proyecto fue organizado de forma pionera por un comité con gran ilusión por realizar un evento que involucrara a todos los estudiantes de la universidad.

El comité organizador del 2017 no ha querido quedarse atrás y por ello este año ha decidido apostar por el progreso. El IX Congreso de Fisioterapia UMH contará con ponentes internacionales entre su programa, dejando de ser solamente un congreso de carácter nacional.

El congreso girará en torno al tema principal, Dolor y ejercicio terapéutico, y abarcará un amplio rango de especialidades incluyendo novedades como el Razonamiento clínico o  Nuevas tecnologías en Fisioterapia.

Disfrutaremos de  la visita de profesionales del sector reconocidos a nivel nacional y por primera vez a nivel internacional, por sus éxitos alcanzados en el ámbito de la fisioterapia.

INSCRIBIRSE EN EL CONGRESO

Este IX congreso cuenta entre las novedades una nueva sede, situada en el Palacio de Congresos del Colegio de médicos de Alicante, el cual alberga una capacidad para 600 personas durante las fechas del 8,9 y 10 de Marzo de 2018.

Esperamos que la buena acogida que tuvo el evento en años anteriores continúe en esta nueva edición y que aumente la participación de estudiantes y profesionales venidos de todo el ámbito nacional e internacional.

¡Anímate! Tienes el programa y toda la información para inscribirse en su página web www.congresofisioterapiaumh.es
Fuente y texto extraido de congresofisiorerapiaumh.es

Sobre el autor

Fisios por el Mundo

Deja un comentario